miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿que es la targeta profesional y cuales son los requisitos para tramitarla?


La Tarjeta Profesional es un Documento que Acredita que se poseen las competencias necesarias para desempeñarse en el campo estudiado, basados en la titulación expedida por una Universidad autorizada.

Al estar regido por la Ley 60 de 1981 "por la cual se reconoce la profesión de Administración de Empresas", este Consejo Profesional solo le puede expedir Tarjeta y Matrícula Profesional a los graduados a nivel Universitario con título de Administrador de Empresas o Administrador de Negocios.
Documentos requeridos:
Formulario de solicitud debidamente diligenciado y firmado.
Fotocopia legible y ampliada de la cédula de ciudadanía.
Fotocopia del diploma completa (que se observe el registro del diploma o del titulo) o Certificado del Registro del diploma ante la Secretaria de Educación.
Tres fotos a color, de frente, en fondo azul claro , del mismo negativo, tamaño 3 x 4 c.m. Debidamente marcadas en la parte posterior.
Enviar el recibo o desprendible original de la consignación efectuada por el valor correspondiente a este año. (No se aceptan fotocopias)
Costos (año 2009)
Consignación en efectivo por valor de $149.000.oo a nombre del Consejo Profesional de Administración de Empresas, por concepto de derechos de expedición, formulario único de solicitud y envío por correo certificado de su TP, en la cuenta de ahorros nº 457470034374 de Davivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario